Tatuando en Berlín

El pasado 14 de marzo estuve en Berlín tatuando a mi amigo Miguel Ángel durante una semanita, continuándole la pieza de la espalda . Una pieza de la que ya tenía ganas de seguir trabajando en ella , pues es un placer el hacer esta clase de trabajos , y que os comento a continuación.

Hacía ya unos meses que no continuaba la espalda de Miguel , un gran cocinero catalán afincado en Berlín , donde esta a cargo del restaurante El Rabal , en el barrio de Kreuzberg , uno de los barrios mas interesantes de la ciudad debido a las diferentes culturas que se respiran , a la gran cantidad de expresiones artísticas que se pueden ver en las fachadas de los edificios , en los parques, …etc y que dota de gran personalidad al barrio. Como ya decía, hacía tiempo que no continuábamos el tatuaje y con el motivo de esta invitación estuvimos durante una semana avanzando todo lo posible la pieza.

En este bodysuit , de un claro estilo tradicional , está compuesto por un dragón y un tigre ( aún en proceso ) con un fondo de nubes en la parte superior , y aguas con varias peonías en la parte inferior . En esta ocasión nos centramos en continuar la parte inferior de la pieza , rellenando el fondo y coloreando las flores hasta donde nos dejó el dolor , pues la zona de las nalgas tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo que hace que el dolor se incremente .

También nos dio tiempo a tocar parte de la zona superior de la pieza , donde coloreé las flores de cerezo y rellenamos  el sol añadiéndole un kanji .

La verdad es que siento una gran admiración y satisfacción a la hora de realizar este tipo de trabajos , pues la cantidad de trabajo y esfuerzo que se requiere por las dos partes ( tatuador y tatuado ), hacen que tenga más valor todo el proceso .

Agradezco a Miguel su invitación y la confianza que deposita en mí y espero poder mostraros más avances del trabajo pronto , saludos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tatuaje Japonés y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tatuando en Berlín

  1. Alberto Cabrera dijo:

    Un trabajo precioso,una verdadera obra de arte,felicidades eres todo un genio..

  2. mario dijo:

    Tras mucho tiempo ya se quien quiero que me tatue, un maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s